Aquí tienes unos indicadores muy fiables de que tu estudio Sí podría beneficiarse de nuestro programa:
No tienes alumnos de nivel avanzado y mucho menos en formato grupal. Tienes un flujo constante de alumnos que quieren empezar y que una vez inscritos a las sesiones, se mantienen en un nivel básico o intermedio.
Los profesionales del estudio están insatisfechos porque los alumnos no entrenan por niveles, lo cual les obliga a dar diferentes clases dentro de una misma sesión (sabemos que esto hace inviable la progresión, incluso del alumno más hábil)
Tus tasas de renovación no son muy elevadas, sin embargo tienes un flujo de nuevos clientes que se mantiene. Entran nuevos clientes pero no se fidelizan (imagina tener una tasa de renovación elevada más lista de espera).
Estás constantemente re-acomodando alumnos y “perdiendo” tiempo en gestiones derivadas de estos cambios (nuestro sistema no elimina estas situaciones, pero las encauza de forma fluida, y sin estrés).
Los alumnos se quejan porque otro profesional les dará 1 sesión, o porque sus sesiones de recuperación no resultan ser de un nivel adecuado.
Hay cero comunicación entre los profesionales de tu equipo, nadie sabe lo que ha entrenado en los últimos meses ese alumno que ha pedido un cambio horario.